Encargos

¿CÓMO HACER TUS ENCARGOS?

CUPCAKES Y MINICUPCAKES

El pedido mínimo que realizo es de 6 cupakes o 12 minicupcakes, para recoger en tienda.

Pídenos presupuesto sin compromiso, solo piensa el sabor del bizcocho, del frosting y la decoración!!!!

Los pedidos de cupcakes y minicupcakes quedaran confirmados 4 días antes de la fecha de recogida. Se deberá abonar el 50% antes de la fecha de entrega

COOKIES

Las cookies pueden ser de sabores como vainilla, chocolate, limón, naranja…etc y

Puede estar decoradas con glasa, fondant o impresión comestible con tu foto, frase o logotipo! Serán creadas y diseñadas para ti!

Se realizan exclusivamente por encargo (mínimo 12 unidades) a recoger en tienda pero también servimos con envío a domicilio (preguntar condiciones). Los pedidos se realizaran mínimo con 7 días de antelación y se deberá abonar una señal del 50% en el momento de realizar la reserva.

TARTAS

Las tartas son totalmente personalizadas y únicas, pudiendo ser combinadas con múltiples sabores tanto del bizcocho como del relleno. El objetivo es que la tarta se adapte de sabor y decoración lo máximo posible a cada evento.  Puede ser des una tarta sencilla a composiciones múltiples y con modelados.

Los pedidos se formalizan mínimo de 7-9 días de antelación ya que se realizan bajo demanda. Se deberá abonar una señal del 50% en el momento de realizar la reserva.

¿Lo tienes claro? Haz tu pedido!

Recibirás un email con la confirmación de tu pedido, la fecha de entrega y como realizar el pago.